28.2 C
Honduras
viernes, junio 2, 2023

No estará ante el Bayern Múnich; Marco Verrati positivo por Covid-19

Debes leer...

FRANCIA.- Las malas noticias embargan nuevamente al PSG de cara a un partido importante de Champions. En esta ocasión el club parisino a informado que el mediocampista italiano, Marco Verrati, ha dado positivo por Covid-19.

“Después de la última prueba PCR Sars-Cov2, Marco Verratti se confirma como positivo. Por lo tanto, respetará el aislamiento y se someterá al protocolo sanitario adecuado”, comunicó el PSG.

 De esta forma, Verrati se perderá el juego de ida de lo Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich; el juego entre franceses y alemanes se jugará el próximo miércoles 7 de abril a la 1:00 PM.

Aunque no es oficial, se cree que el mediocampista se contagió con Italia en los juegos eliminatorios rumbo a Catar 2022 de la pasada fecha FIFA de marzo, ya que su compañero de selección, Leonardo Bonucci también dio positivo.

Verrati se convierte en la primer baja confirmada de cara al duelo contra el Bayern, aún están en dudas Danilo Pereira, Juan Bernat, Alexandre Letellier, Layvin Kurzawa y Mauro Icardi. Todos ellos por lesiones.

Por su parte, el Bayern Múnich cuenta con la baja de Robert Lewandoswki, este sufrió una lesión en la rodilla con Polonia que lo mantendrá de baja durante siete días más.

 

Te puede interesar: Policía neoyorquina incauta 50 kilos de cocaína con la marca de Cristiano Ronaldo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido