¡No habrá ‘ley del ex’! Guillermo Chavasco no podrá estar contra Olimpia

Debes leer...

LA CEIBA. – El Vida de La Ceiba sigue luchando por acceder a la liguilla del Torneo Clausura de la Liga Nacional y para eso debe intentar sumar una victoria ante el Olimpia, partido en el que no estará Guillermo Chavasco.

Los ‘Cocoteros’ no podrán contar en este duelo con uno de los referentes en la zona de volantes ya que el uruguayo sufre un problema en su rodilla y no oculta su dolor por perderse este juego ante su exequipo en 2019.

“Lamentablemente no voy a llegar al cien por ciento para este partido, tampoco voy a arriesgar, ni faltarle el respeto a mis compañeros. Si no estoy bien, prefiero apoyar desde afuera”, expresó.

Te podría interesar: Santos de Brasil se interesa en Luis Palma y Carlos Meléndez del Vida

Chavasco explicó que su lesión se dio “haciendo fútbol interno hace 10 días. Tuve una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y el doctor me aconsejó parar 14 días. Ya llevo 10 y lamentablemente no llego para este partido”.

‘Guille’ estuvo con el Olimpia y por eso era un compromiso especial para él, pero su lesión de rodilla le impide estar y espera poder tener una revancha.

“Es un partido especial jugar contra un equipo grande, pero no me queda duda que el fútbol me va a dar otro oportunidad y la definición del torneo nos vamos a volver a cruzar y ahí voy a estar al cien para poder dejar la vida con mis compañeros, pero por ahora me debo preocupar por hace una buena recuperación”, manifestó.

Lee también: ¿Carlos Meléndez al Motagua? TNAF decidirá

“Me duele igual que el partido pasado, ya saber que no iba poder estar con el Real España me frustré mucho, pero lamentarme no me sirve de nada para la lesión, así que le metí mentalidad positiva y en eso me estoy enfocando”, concluyó.

Polémica antes de un partido clave

El Vida se encuentra en la tercera posición del grupo A con 12 puntos en 10 partidos y está consiguiendo el pase a liguilla. Sin embargo, a pesar de estar a solo cuatro unidades del líder Real España, todavía podría ser superado por Platense y Marathón por lo que debe sumar todos los puntos posibles en los cuatro partidos restantes.

Todo esto se da en medio de la polémica por Ricardo Canales, quien ha dejado de entrenar con el club por problemas con el entrenador Nerlyn Membreño.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido