“No me importa pasar como llorón”, dice Troglio tras quejarse del árbitro

Debes leer...

REDACCIÓN. Pese a ganar 0-1 el jueves ante el Génesis, el técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se mostró molesto con el arbitraje del partido y aseguró que no le importa “pasar como llorón” por quejarse del trabajo del colegiado Melvin Matamoros.

De acuerdo con el estratega de los ‘merengues’, el juez central se equivocó en varias acciones que pudieron ser penales a favor del ‘León’. Asimismo, lamentó la gran cantidad de amarillas mostradas.

En la conferencia de prensa, posterior al mencionado duelo de ida de semifinales del Apertura, disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, Pedro Troglio se desahogó.

“Creo que podíamos haber liquidado el partido en el primer tiempo: el penal, la jugada de Yustin; me preocupan esas cosas y me gustaría que también hablen de Olimpia”, dijo el técnico.

“Me preocupa seriamente. Lo de hoy fue tres metros dentro del área y la jugada del gol de Jorge Álvarez fue regular, fue evidente. Sería bueno que hablen de lo que no le dan a Olimpia”, añadió el argentino.

“No me importa pasar como llorón, si quieren díganme llorón, no pasa nada. Total, todo mundo llora y está bárbaro, yo simplemente digo que fue evidente”, declaró el entrenador de 58 años.

“Yo no quiero que me ayuden, solo quiero que se cobre lo que se tenga que cobrar, en cualquier partido que me toque, a favor o en contra”, admitió Troglio.

Troglio
El técnico del Olimpia salió muy molesto del partido ante el Génesis por el arbitraje de Melvin Matamoros.

Puede leer: Olimpia cada vez más cerca de la gran final al ganarle a Génesis

Troglio sobre el árbitro

“(El árbitro) una palabra, amarilla y amarilla, todo amarilla, no se puede hablar, yo simplemente le dije que era gol regular y amarilla, no te están insultando, esto es fútbol”, agregó Troglio.

“Después es muy fácil cuando el día de mañana le toca a Olimpia a favor decir ‘qué fácil, lo ayudan siempre, la mafia’. ¿Qué mafia, muchachos? Hace cinco años que venimos ganando”, recordó el estratega.

“No me gustó para nada lo que viví hoy, me voy así. Pero ya está, ganamos y quedó la llave todavía abierta”, dijo el argentino sobre la vuelta.

“Vamos a pelear el campeonato a muerte, no nos van a bajar, que se queden tranquilos, nos vamos a ir a pelear a muerte contra todos lo que se metan en el medio, ojalá que lo podamos ganar, pero me preocupa”, añadió Troglio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido