Troglio asegura que en Olimpia conocen bien a sus posibles rivales

Debes leer...

REDACCIÓN. El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, aseguró este viernes que están a la espera saber a qué equipo que enfrentarán en semifinales y que conocen bien a sus tres posibles rivales.

Y es que, este fin de semana, se definirán los cruces de semis, dependiendo de cómo resulten las llaves del repechaje.

En concreto, Olimpia podría medirse al Olancho FC, Real Sociedad o Génesis Comayagua. A su vez, el Marathón tiene muchas posibilidades de enfrentar al Motagua.

“Hay que esperar al domingo, Motagua sacó un buen resultado, ir 2-1 con 10 es difícil. Sacó un resultado muy útil, pero no se puede dormir porque el fútbol no hay nada cerrado. Los conocemos bien a los tres rivales que nos puede tocar”, declaró Pedro Troglio en conferencia de prensa.

“De Diego Vázquez no tengo nada para decir, cuando Nazar fue a Marathón ni me preguntaron, ni cuando Vargas fue al Vida ni cuando el ‘Primi’ fue a Lobos, no me preguntaron”, dijo el estratega argentino, sobre su compatriota del ‘Ciclón’.

“Pero bien, viene un técnico que es muy bueno y que lógicamente me tocará enfrentarlo, no tengo mucho para decir, no hay ninguna disputa ni nada, yo me aboco a lo mío y Motagua a lo de ellos”, agregó.

Olimpia
Olimpia ya está clasificado a las semifinales y está a la espera de conocer a su rival.

Puede leer: “Me gustó el orden y el esfuerzo” del equipo, dice Diego Vázquez

Troglio sobre sus rivales

Asimismo, Pedro Troglio compartió sus sensaciones sobre posibles desventajas a la hora de enfrentar a sus rivales en la recta final, debido al descanso del equipo.

“Desventaja descansar no, porque uno descansa un montón de veces y hemos salido campeón igual y a mí me viene bien para trabajar. Hemos tenido que jugar e igual hemos salido campeón”, declaró el entrenador de 58 años.

“Es solo que no es normal que juegues 18 fechas, saques 48 puntos y después en cuatro jornadas vuelve todo a la normalidad, en paridad y creo que no puede ser así, el primero no solo debe tener una ventaja deportiva en una semifinal”, lamentó Pedro Troglio.

Sobre la posibilidad de contar con Andy Najar, Troglio dijo: Lógico que es bienvenido, ya hemos hablado con él. Está la otra parte de hablar el club con él y de llegar a un acuerdo dentro de las posibilidades de cada uno.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido