REDACCIÓN. El técnico del PSG, Luis Enrique, avisó este viernes que no quiere a “ningún jugador pensando en el Barcelona”, pues este fin de semana su equipo tiene un asunto pendiente con el Clermont en la Ligue 1.
Las declaraciones el estratega español llegan a solo días de la ida de los cuartos de final de la Champions League ante los catalanes.
“No hemos ganado la Ligue 1, tenemos que ganar tres de los siete partidos que nos quedan”, señaló en conferencia de prensa en el campus PSG de Poissy (afueras de París).
Vale mencionar que, de momento, el PSG manda en el campeonato francés con 12 puntos de ventaja sobre el Brest. No obstante, Luis Enrique no quiere desconcentraciones.
Situado entre las semifinales de Copa el miércoles (victoria 1-0 ante el Rennes) y el duelo de Champions, también en el Parque de los Príncipes, “todas las circunstancias hacen que sea difícil”, señaló sobre el duelo ante el colista de la Ligue 1.
Puede leer: PSG viene de clasificar a la final de la Copa de Francia gracias a Mbappé
Luis Enrique y su PSG
“No quiero que ningún jugador piense en el Barcelona, solo en el Clermont. Puede que algunos jugadores estén menos motivados pero debemos estar al nivel”, añadió el español.
A Luis Enrique le preguntaron además si ya consideraba “buena” la temporada de su equipo, que por ahora compite por títulos importantes.
“Voy a tirar de un símil clásico en España entre los niños. Hasta junio no hay notas definitivas de la temporada”, respondió. “Pinta muy bien pero todo se puede torcer en cualquier momento”, añadió.