REDACCIÓN. (AFP) El capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, aseguró este sábado antes de enfrentarse al Barcelona en la final de la Supercopa, que tienen presente la derrota de la temporada pasada, pero que les “da confianza cómo llega el equipo”.
“Mañana tenemos otra oportunidad de ganar un título. Sabemos lo que pasó el año pasado, pero nos da confianza cómo llega el equipo, en una dinámica positiva”, aseguró Nacho en rueda de prensa previa al partido.
El equipo merengue cayó hace un año en la final de la Supercopa 3-1 ante un Barcelona que dominó de principio a fin.
“El Barça es fuerte, es el campeón de Liga, ganó la Supercopa el año pasado, tienen unos jugadores fantásticos, así que tenemos que salir a tope”, añadió el capitán merengue.
Leer también: Ancelotti y Xavi se encuentran antes de la final de la Supercopa entre Madrid y Barça
Nacho en el Madrid
Ganador de 23 trofeos con el Real Madrid, Nacho podría levantar el domingo el primero como capitán de su equipo si ganan al Barcelona en el estadio Al-Awwal de Riad.
El defensa merengue aseguró sentir “felicidad ante una oportunidad muy bonita, pero con la misma responsabilidad que cuando gané el primero”.
“Sé que aquí la exigencia es máxima con la obligación de darlo todo”, afirmó en el complejo deportivo del Al-Nasrr en Riad el central Nacho Fernández.
El capitán del Real Madrid también reveló que, hasta donde él sabe, el club no tiene pensado acudir al mercado de invierno en busca de centrales.
“Si ves que sólo hay dos centrales sanos, puede parecer corto, pero el equipo ha demostrado que hay plantilla para suplir esas bajas”, afirmó.
“Son temas del club, del presidente… A día de hoy vamos a seguir los que estamos. Tenemos una plantilla muy fuerte que ante las bajas siempre sale adelante”, dijo Nacho.