REDACCIÓN. El técnico del Génesis Comayagua, Reynaldo Tilguath, lamentó la derrota de su equipo frente al Olimpia, pero ya pasó página y apunta a cerrar bien en la segunda vuelta.
“Tenemos rivales directos con los que no podemos perder, ya viene la segunda vuelta y va a ser más complicado”, adelantó Tilguath.
“Pero nos vamos a preparar para cerrar bien y para lo que el equipo se armó”, aseguró el estratega del equipo recién ascendido.
No obstante, el joven entrador catracho también se tomó un momento para analizar la derrota de sus dirigidos frente al Olimpia.
“La verdad no era el resultado que esperábamos. Pero al final el fútbol es de aprovechar tu momento y cuando no aprovechas tu momento, los equipos grandes llegan cuatro veces y te hacen cuatro goles”, lamentó.
“Aquí hay que felicitar al Olimpia y ahora nos toca prepararnos para lo que se viene el día domingo”, mencionó el técnico Reynaldo Tilguath.
Puede leer: Para Troglio el Olimpia no es el único candidato al título del Apertura
Tilguath sobre el Génesis
Sumado a lo anterior, Reynaldo Tilguath también aprovechó para expresar su molestia por las ocasiones claras que el Génesis perdonó.
“Me molesta que las cosas que estábamos haciendo bien las dejamos de hacer, eso me molesta, al final el resultado es para el Olimpia”, reflexinó.
“El fútbol no es de merecer, es de hacer, y nos pasó contra UPN, contra Marathón y ahora contra el Olimpia. A los equipos grandes hay que castigarlos cuando te toque”, agregó.
Y es que, efectivamente, al comienzo de ese compromiso frente a los albos, el Génesis pudo haber abierto el marcador, pero falló.
Ahora el reto para la escuadra de Comayagua será mantener su nivel competitivo y seguir ocupando los primeros lugares de la tabla de posiciones. De esa forma, podrá pelear por un boleto a la liguilla.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.