Redacción. A falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta del torneo de Apertura, el Olancho FC puede presumir que ha llenado su estadio en dos ocasiones.
La presencia de los equipos capitalinos Olimpia y Motagua han desbordado a los seguidores de ambos clubes para asistir al Juan Ramón Breve de Juticalpa.
Con el corazón dividido, los olanchanos han llegado al estadio para celebrar los goles, tanto de los clubes capitalinos como del local.
La Liga Nacional está satisfecha con la plaza de Olancho y espera que sigan acompañando a su equipo en el torneo Apertura 2022.

Los azules metieron más aficionados
De acuerdo al reporte de los directivos de Potros de Olancho FC, el partido contra Motagua reunió una mayor cantidad de aficionados, en la jornada 6 del Apertura.
Para ese compromiso que ganó 1-0 el campeón nacional con el tanto de Eddie Hernández, ingresaron 5,071 aficionados.
En el aspecto económico tuvieron un beneficio de 745 mil 250 lempiras.
Lo recaudado ante Olimpia es una cantidad similar: 4,071 aficionados para una taquilla de 700 mil 700 lempiras.
Entusiasmo olanchano
El fenómeno de la llegada de los aficionados al Juan Ramón Breve se debe al retorno del fútbol profesional al departamento más grande del país.
Además, la presencia de dos equipos de los considerados grandes y más populares del país como son Olimpia y Motagua.
Los olanchanos se mantienen a la espera de volver a llenar el coloso deportivo de Juticalpa con la presencia de aficionados de Real España y Marathón.
La inyección económica recibida con la visita de blancos y azules, les permite a los dirigentes “pamperos” cubrir parte de la planilla mensual.
Potros de Olancho FC fue uno de los equipos que más se reforzó con futbolistas de experiencia para el torneo de Apertura.

Te puede interesar: Girondins estaría dispuesto a dejar ir a Alberth Elis hasta por 8 millones (cronometro.hn)
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j