Olimpia anuncia el precio de los boletos para el juego ante Xelajú

Debes leer...

REDACCIÓN. Pese a que se mantienen enfocados en el clásico contra Motagua, en Olimpia tienen un ojo puesto en su duelo ante el Xelajú, para el que ya anunciaron el precio de los boletos.

La escuadra merengue jugará el sábado contra las águilas en la Liga Nacional e inmediatamente después pasará a enfocarse en la Copa Centroamericana.

Dicho compromiso corresponde a la última fecha de la fase de grupos de la citada competición, donde el Xelajú de Guatemala será el rival.

Concretamente, ese partido se llevará a cabo el martes 29 de agosto, a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa.

Ese juego será crucial para las aspiraciones del equipo de Pedro Troglio de clasificar a la siguiente ronda del mencionado torneo internacional.

Y es que, de no ganar, quedaría eliminado. Además, al Olimpia no le basta solo con un triunfo, pues también necesita que el CAI de Panamá pierda contra el FAS de El Salvador.

El precio de los boletos

Boletos
Las entradas al estadio tendrán estos precios.

Para este partido tan importante de la Copa Centroamericana frente al Xelajú de Guatemala, la directiva de los leones ya anunció el valor de las entradas.

Según dieron a conocer los albos, el ingreso a la localidad de ‘Sol’ en el ‘Chelato’ Uclés para este juego tendrá un valor de 100 lempiras.

Además, para entrar a ver este partido contra el Xelajú de Guatemala en el sector de ‘Sombra’ la afición pagará 200 lempiras.

Finalmente, la directiva del Olimpia determinó que el ingreso a la localidad de ‘Silla’ para dicho juego de la Copa Centroamericana costará 400 lempiras.

Leer también: Olimpia se mantiene con vida en la Copa Centroamericana

La situación de Olimpia

Olimpia
Olimpia viene de vencer al FAS en tierras salvadoreñas.

Precisamente el Olimpia se impuso 2-4 el pasado martes al FAS de El Salvador, sumando 4 unidades. Pero el CAI de Panamá también ganó su propio partido y alcanzó los 7 puntos.

En ese sentido, la escuadra catracha necesita que, en la última jornada del torneo, el club salvadoreño le gane al conjunto panameño.

Asimismo, Olimpia tendrá que hacer su propia labor imponiéndose de forma amplia al Xelajú. De darse estos resultados, los de Pedro Troglio sumarían 7 unidades, las mismas que el CAI.

Por lo cual, no solo son importantes los puntos, sino también la diferencia de goles. Por lo que los leones tendrán que hacer varias anotaciones.

Vale mencionar que, en este grupo B de la Copa Centroamericana, conformado por 5 equipos, el Real Estelí de Nicaragua ya se clasificó. De hecho, ya jugó sus cuatro partidos, en los que sumó 9 puntos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido