Olimpia cumple sin presión ante la Real Sociedad

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El Olimpia volvió a confirmar su buen momento en el Torneo Clausura 2021 venciendo a la Real Sociedad en el cierre de la Jornada 10.

Los dirigidos por Pedro Troglio resolvieron el partido temprano y se quedan como líderes del Grupo Centro-Sur y de la Tabla General.

Real Sociedad dejó buenas impresiones en la cancha del Nacional, Castellón le dio una cara diferente a los aceiteros, algo que necesitaban teniendo en cuenta su posición de cara al desenlace del descenso.

Acciones del partido

Siempre fiel a su estilo, los merengues comenzaron atacando y la primera llegada fue para ellos por medio de Ezequiel Aguirre, quién llegó a pegar con Obed Enamorado a los tres minutos.

Aguirre fue el dolor de cabeza para la defensa tocoeña en los primeros compases del partido.

Ese sería solo un adelanto de lo que se venía, pues al siguiente minuto, José Mario Pinto soltó un bombazo para cruzar al arquero aceitero. 1-0 en el Nacional.

Cuatro minutos después, el “pequeño gigante” Michael Chirinos amplió la ventaja de los albos gracias a una asistencia de Jerry Bengtson. 2-0 lo ganaba el “viejo león”.

Gol y con besito dedicado de Chirinos.

Real Sociedad descuenta 

Cuando todo marcaba para el tercer gol de los albos, la Real Sociedad sorprendió y anotó el descuento a los 32 minutos.

Rony Martínez llegó a cerrar la “pinza” tras un centro de Cristian Altamirano para acortar distancia. Jorge Claros inició dicha jugada.

Olimpia no perdona

El 3-1 fulminó las esperanzas del combinado del Bajo Aguán. A los 49 minutos Michael Chirinos condujo desde a derecha a las proximidades del área, este centró en busca de Bengtson, pero Yeer Gutiérrez en su desesperación por despejar, se barrió y empujó el balón en propia meta. 3-1 el encuentro.

Olimpia casi marca el cuarto gol a los 60 minutos, José Mario Pinto quería su doblete en el partido y lazó un remate con dirección a gol, pero el esférico pegó en el travesaño.

El marcador no se movería, por lo que los leones confirman una vez más estar en un gran nivel futbolístico. Real Sociedad a replicar y mejorar de cara a los últimos partidos del torneo.

Alineaciones

OLIMPIA: Edrick Menjívar,  Maylor Núñez, Elvin Casildo, Johnny Leverón, Javier Portillo, Michael Chirinos, Deiby Flores, José Pinto, German Mejía,  Jerry Bengtson y Ezequiel Aguirre.

REAL SOCIEDAD: Obed Enamorado, Robbie Matute, Christain Altamirano, Sonny Fernández, Enuar Salgado, Danilo Tobías, Jorge Claros, Maynor Antúnez,  Kemsie Abott, Yeer Gutiérrez y Rony Martínez.

Te puede interesar: Policía neoyorquina incauta 50 kilos de cocaína con la marca de Cristiano Ronaldo


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido