Redacción. Olimpia recibió a su primer refuerzo para la temporada 2024-2025, el argentino Ignacio Colombini, quien advirtió que salvando las distancias su estilo de juego es como el de Carlos Tévez.
En el aeropuerto de Palmerola, el atacante sudamericano atendió a la prensa deportiva y ante la interrogante de con quién se compararía, dijo: “Salvando las distancias juego como Carlos Tévez. Pero no soy Carlitos Tévez”.
Además, dijo estar ansioso de conocer al club y a sus nuevos compañeros, por lo que adelantó que mañana (viernes) visitará la sede del club para hacerse los rigurosos exámenes médicos.
Colombini también confió que su llegada al tetracampeón hondureño se dio por parte de su representante, que se contactó con el club y con el técnico Pedro Troglio.
“Se fue dando de una manera rápida, eso me gustó porque sabía que había interés en mí”, señaló el atacante argentino.
Le gustó la propuesta
Ignacio aseguró que de parte de él en ningún momento dudó en venir cuando se informó de Olimpia a través de las redes sociales, pues sintió que era una oportunidad hermosa para él.
Insistió que los olimpistas van a ver a un jugador muy sacrificado, que entrega siempre todo por el equipo, por el compañero, muy respetuoso tanto fuera como dentro de la cancha.
Contó que además de todas sus virtudes y si las cosas van saliendo bien, seguro vendrán los goles. “Soy un jugador potente, juego para el equipo y obviamente los goles me caracterizan”, añadió.
Colombini confió que ya dialogó por teléfono con el técnico Pedro Troglio, pero dijo estar ansioso de estar cara a cara con él.
Al mejor de Centroamérica
Ignacio Colombini expresó que le sorprende lo grande que es Olimpia. “Vengo al club quizá más grande que jugaré en mi trayectoria, por eso vengo muy entusiasmado. Vengo a un tetracampeón, por lo cual hay que seguir saliendo campeón”.
Considera que “estoy viniendo al más grande de Centroamérica. Asumo la presión y aseguro que todos van a estar contentos conmigo”.
“Espero adaptarme rápido al grupo, obtener la mayor parte de minutos que pueda, ganarme la titularidad y que vengan los goles”, finalizó Colombini.
Ignacio, de 32 años, inició su carrera deportiva en su país natal, militando en clubes como Racing Club, Quilmes, Atlanta y más recientemente en Ferro Carril Oeste.
También tuvo la oportunidad de participar en la Primera División de Uruguay con Miramar Misiones y Defensor Sporting, así como en Sol de América de Paraguay.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3