Redacción. El panorama en el equipo Lobos UPNFM se está despejando y comienzan a escucharse nombres que llegan como refuerzos para el torneo de Clausura 2024.
Bajo las órdenes del técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga los “universitarios” ya llevan tres semanas de pretemporada.
Los “estudiosos” se mantienen a la expectativa de los futbolistas que serán cedidos en calidad de préstamo por otros clubes.
Del Olimpia están confirmados el defensa central José García, quien busca tener más minutos. Además, Alex Barrios.
Más refuerzos
Asimismo, los Lobos UPNFM también ya concretó el regreso del delantero Jairo Róchez, quien no está en los planes del técnico Diego Vázquez.
En la mesa de posibilidades para los “estudiosos” también está el joven mediocampista Andy Hernández, quien tuvo participación unos minutos con los motagüenses en el pasado torneo de Apertura.
Andy no está aún confirmado, pero es esperando por el DT “Primitivo” Maradiaga que busca cubrir el puesto que dejó Elder Torres Guatemala que pasó al Victoria de La Ceiba.
En evaluación
Otra de las opciones de los “estudiosos” es el delantero César Romero, quien se desligó del equipo Puntarenas de Costa Rica.
Romero, ex atacante de la Real Sociedad, regresó a Honduras para buscar una oportunidad en un club nacional.
La misión del “Primi” Maradiaga es conformar un plantel que responda a las expectativas y que evite descender a la Liga de Ascenso.
Al cierre del pasado torneo de Apertura, Lobos UPNFM terminó en la última posición con 15 puntos, dos menos que el Victoria.
Te puede interesar: “Viejos” conocidos regresan a Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j