29.2 C
Honduras
miércoles, marzo 5, 2025

Olympiacos comenzaría trámites para comprar a Luis Palma

Debes leer...

Redacción. Después de observar el desenvolvimiento de Luis Palma en los últimos partidos, el Olympiacos de Grecia comenzaría los trámites para adquirir la ficha definitiva del delantero hondureño.

El “Bicho” hondureño mostró una de sus mejores versiones en el partido por la Copa de Grecia frente al AEK, aportando un gol y una asistencia en el triunfo de 6-0.

De acuerdo con lo informado por el medio de comunicación Fútbol Centroamérica, el Olympiacos estaría dispuesto a ejercer la opción de compra de Palma, con miras a la temporada venidera.

El Olympiacos venía siguiendo al seleccionado nacional desde que militaba en el Aris Salónica, también de Grecia.

Luis Palma está recuperando el nivel que en su momento tuvo con el Celtic de Escocia.
Luis Palma está recuperando el nivel que en su momento tuvo con el Celtic de Escocia.

Con la mirada en la Selección

Luis Palma cuenta con la experiencia de jugar en Champions, luego de vestir la camisa del Celtic de Escocia.

En su regreso a la Súper Liga de Grecia, el “Bicho catracho” acumula un total de 248 minutos con el Olympiacos, donde apareció como titular en tres duelos.

El repunte de Palma con el cuadro griego despierta expectativas en el cuerpo técnico de la Selección Nacional, que buscará la clasificación a la Copa Oro en repechaje contra Bermudas.

En la última ocasión que el ex Vida vistió la camisa nacional, le anotó dos goles a México en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda convoca para segundo microciclo de la Selección Nacional

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias