Orinson Amaya: “La finalísima será en el Yankel y no es negociable”

0
164
El presidente de Marathón, Orinson Amaya, anunció que la finalísima contra Olimpia será en el estadio Yankel Rosenthal.
El presidente de Marathón, Orinson Amaya, anunció que la finalísima contra Olimpia será en el estadio Yankel Rosenthal.

Redacción. En Marathón existe la confianza que pueden lograr el título del torneo de Clausura y su presidente, Orinson Amaya, aseguró que están para ser campeones.

Los “verdes” son uno de los finalistas del presente campeonato luego de dejar en el camino al Génesis Comayagua, producto de dos triunfos: 2-0 en el estadio Carlos Miranda y 1-0 en el Yankel Rosenthal.

El rival de los marathones es Olimpia, quien también hizo lo propio al dejar en la lona al Motagua, después de 180 minutos de ardua lucha y de 13 goles anotados.

De acuerdo lo adelantado por el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, el juego de ida de la final sería el domingo 19 de mayo en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

La tercera que sea la vencida

Amaya contó que es su tercera final como presidente de Marathón, pues las dos anteriores las disputó contra Olimpia y Motagua.

“Estamos trabajando bien, ojalá que podamos sellar este trabajo con la obtención de la Copa”, dijo Orinson a los medios de comunicación.

El hombre fuerte de los “esmeraldas” agregó que el título del torneo de Clausura lo está trabajando y soñando.

“Lo trabajo y lo sueño para salir campeón, porque Marathón está para campeón”, insistió el presidente del representativo del Barrio Paz Baraona.

Los marathones son finalistas luego de dejar en el camino a Génesis Comayagua.
Los marathones son finalistas luego de dejar en el camino a Génesis Comayagua.

El Yankel no es negociable

Orinson Amaya consideró que siempre es importante contar con el apoyo de la afición para que juntos puedan alcanzar los objetivos trazados.

Amaya también oficializó que el segundo y decisivo encuentro de la final lo jugarán en el estadio Yankel Rosenthal y eso no es negociable.

“No hay ningún estadio que se viva el fútbol como en el Yankel. La final la cerramos aquí en el Yankel, no es negociable”, enfatizó.

Asimismo, insistió en pedirle el apoyo a la afición, pues les recuerda que para tener un equipo ganador se necesita efectivo, plata.

Para finalizar, expresó: “Los sueños se trabajan y vamos a trabar para ser campeones”.

Te puede interesar: Reynaldo Tilguath aún no tiene certeza sobre su futuro al frente de Génesis

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3