Orinson Amaya: “No hay motivo para no jugar la vuelta en nuestro estadio”

Debes leer...

Redacción. A pesar de que se especula que el juego decisivo del torneo de Clausura podría cambiar de escenario, el presidente de Marathón, Orinson Amaya, ratifica el estadio Yankel Rosenthal.

Lo que sí no está concretado es el día y hora del segundo duelo ante Olimpia por el título del torneo de Clausura, pues aún no se decide si es sábado o domingo.

Previo a trasladarse con el equipo a Tegucigalpa para enfrentar este domingo al albo en el estadio Nacional “Chelato Uclés”, el hombre fuerte de los marathones habló con el programa Fútbol y Pasión.

Amaya, que supervisaba la instalación de la tercera gradería en el Yankel Rosenthal para la finalísima, enfatizó que la final es en la casa del Marathón.

Lo vuelve a repetir

“La final es en el Yankel, esto ya lo dije después del partido contra Génesis (semifinal), que no es negociable. Nosotros jugamos en nuestra casa. ¿Por qué tendríamos que salirnos”, dijo.

Para Amaya, el estadio de los “verdes” reúne las condiciones. “Se le han hecho varios arreglos al estadio para garantizar la seguridad”, contó.

“Nosotros estamos en nuestra casa y es aquí donde tenemos que jugar”, insistió Orinson Amaya, quien este domingo, después del primer duelo ante Olimpia, espera definir la hora y el día del encuentro de vuelta.

Asimismo, contó que “Viajamos con el equipo a Tegucigalpa y esperamos sacar un resultado positivo que nos traiga pensando en el segundo encuentro. Sabemos que es complicado, que es difícil”.

Los jugadores de Marathón llegaron este sábado a la capital para medir fuerzas el domingo con Olimpia.
Los jugadores de Marathón llegaron este sábado a la capital para medir fuerzas el domingo con Olimpia.

Estará listo

Orinson Amaya destacó los arreglos que se le realizan al estadio Yankel Rosenthal. “No hemos parado, tenemos dos semanas de estar en este proyecto de hacer la gradería sur”.

“Además, otro tipo de conexión y otro tipo de construcción en otra parte del estadio, como ser el anexo en la parte de abajo del sector de silla, el cuidado de la grama y las cabinas”, añadió.

Confió Amaya que las graderías desmontables y con capacidad para unas 750 personas están ubicadas detrás de una de las porterías.

“Hay una buena vista, se puede apreciar bien, capacidad para 750 personas más. Creo que vamos a tener un espectáculo importante, estadio lleno, una bonita fiesta”, finalizó.

Te puede interesar: Luis Palma volvió al gol y levantó la copa de campeón con el Celtic

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido