Redacción. El semblante del presidente del Marathón, Orison Amaya, es muy diferente en relación a un par de meses atrás. Hoy su equipo ha sumado tres triunfos al hilo y está en zona de clasificación.
“Haber sumado tres triunfos en los últimos cuatro partidos nos da confianza para poder buscar un lugar en la tabla”, dijo Amaya.
El hombre fuerte de los verdes sabe que el equipo aún puede aspirar al subliderato y desplazar de ese puesto a Potros de Olancho FC.
“Los muchachos están convencidos de que hay un buen plantel y que podemos lograr cosas importantes”, añadió.
Paso a paso
En relación al buen momento que está mostrando el equipo, Orison Amaya dijo que ellos están tranquilos, pues son conscientes que no han ganado nada.
“Sabemos que si seguimos en este camino, haciendo bien las cosas, podremos alcanzar lo que nos hemos propuesto”, indicó.
Agregó que “hasta el momento estamos bien, vamos paso a paso y esperamos terminar el torneo levantando la Copa”.
“El objetivo del Marathón siempre será salir campeón, somos un equipo grande y lo queremos lograr”, añadió.
Los sueños del presidente
Orison Amaya habló con los medios de comunicación y aceptó que sueña con alzar una segunda Copa como presidente del Marathón.
“Sí, tenemos muchos sueños personales y como institución queremos dar lo mejor, amamos este club, trabajamos para él y ojalá podamos lograr cosas importantes”, señaló.
Amaya dijo que está alegre con el grupo de futbolistas que lo define como muy sano y comprometido con lo que significa vestir los colores del Marathón.
El presidente de los marathones confirmó para el jueves el partido contra Lobos UPNFM, un rival directo para alcanzar una mejor posición en el torneo de Clausura y clasificarse al torneo internacional.
El encuentro está programado para las 3:45 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
Te puede interesar: Motagua por otra hazaña frente a un Tigres que viene con todo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j