Redacción. La desesperación e incomodidad llegó al presidente del Marathón, Orison Amaya, quien se reunió con el cuerpo técnico y jugadores para expresarles su preocupación.
Los malos resultados cosechados en los últimos partidos llevaron al hombre fuerte de los verdes a pedir explicaciones.
Amaya dialogó con el programa Panorama Deportivo, donde confesó lo que le dijo al cuerpo técnico y jugadores: “si no pueden con la presión, que se hagan a un lado”.
“Les hicimos saber a los muchachos que el que no tuviera la capacidad o no pueda cargar con la presión de formar parte de Marathón, que se hiciera a un lado”, dijo.
Agregó Orison Amaya que “esto cansa, nos sentimos frustrados porque las cosas no se dan. Los equipos grandes no estamos para tener paciencia”.
Día de reuniones
Orison Amaya detalló que primero se reunió con el técnico Salomón Nazar para expresarle su preocupación y después visitó a los futbolistas en el Complejo del Marathón.
El diálogo con los futbolistas lo tuvo Amaya el pasado viernes, previo al traslado del equipo hacia Olanchito, donde visitaron al Vida.
“A este equipo lo formamos para que estuviera en los primeros lugares y no en esta situación”, señaló el presidente de los marathones.
Para el titular de los “esmeraldas” no es justificable que el equipo se ubique en la sexta posición, pues los salarios y premios están al día.

Esperan mejores resultados
El presidente del Marathón dijo que como dirigente llegó a un momento en el que ha analizado en qué se está fallando.
“Ya tenemos un buen tiempo que Marathón viene cumpliendo. Si el problema soy yo, me hago a un lado”, indicó Orison Amaya.
El directivo “verdolaga” expresó que tiene la confianza en el trabajo de Salomón Nazar y espera que el despertar sea en clásico del fin de semana contra el Olimpia.
En relación a los fichajes que se hicieron para la presente temporada, Amaya dijo que para él solo el guardameta panameño César Samudio anda en un nivel aceptable.
“Los extranjeros del Marathón han quedado a deber, al igual que los refuerzos nacionales. El único de rendimiento aceptable ha sido Samudio“, finalizó.
Te puede interesar: Para Mauro Reyes el descendido se definirá hasta el final
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j