Redacción. El técnico de Marathón, Pablo Lavallén, asegura que su equipo está listo para el debut en el torneo de Apertura, este jueves, frente a Victoria, en el estadio Municipal Ceibeño.
El DT argentino dialogó con los medios de comunicación previo a viajar a La Ceiba. “Estamos listos. Estábamos listos desde la semana pasada que se pospuso por toda la cuestión de Platense, pero estamos esperando el momento”, comenzó diciendo.
Aseguró que están bien después de un mes trabajando, donde ha tenido la oportunidad de conocer a cada uno de los futbolistas.
Advirtió Lavallén que Victoria es un rival duro y es por eso que en cada partido lo tienen que dejar todo, tirando toda la “carne al asador”.

Con un buen plantel
Pablo Lavallén destaca el buen plantel que tienen, así como los refuerzos que llegaron y que él muy bien los conoce.
Anunció que el objetivo es incorporar un futbolista más para buscar el objetivo en el año del centenario.
Lavallén aceptó que tiene un poco de presión, pues advierte que al equipo que él llega es con la misión de ser campeón.
“Siempre las esperanzas se renuevan para todos, y todo lo que no podamos equiparar de la competencia económica de otros equipos, lo vamos a equiparar con sacrificio, con inteligencia”, expresó.
Enfatizó que “siempre que llego a un equipo se pelea para salir campeón. Después nos toca quedar en algún lugar de la tabla, pero uno siempre tiene en mente llegar a un equipo y quedar campeón”.
Para finalizar, aseguró que esta segunda oportunidad en Honduras no lo toma como una revancha, sino que tiene el compromiso de buscar ser campeón.
Te puede interesar: Motagua inscribe a Luis Santamaría para el torneo de Apertura y la Copa Centroamericana
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3