TEGUCIGALPA.- El entrenador del Olimpia, Pablo Lavallén, habló en la previa del partido por las semifinales del Clausura 2022 ante el Motagua.
El técnico de los merengues mencionó que los azules son un rival de respeto, pero confía en la casta de su plantel para superar la serie.
“Es un clásico y son juegos siempre especiales. A nosotros los días que tuvimos para esperar las semifinales nos sirvieron para corregir y mejorar”.
“Motagua es un rival que hay que respetarlo porque viene haciendo bien las cosas, el partido será disputado y pasará el equipo que cometa menos errores y que acierte más frente a la portería”, dijo Lavallén.
“Será un partido duro como los últimos dos clásicos que jugamos y una serie que será disputada hasta el final”, dijo el estratega del Olimpia.
Lavallén se deshace en elogios con Motagua
El argentino destacó que Motagua ha mejorado con la llegada de su compatriota Hernán Medina.
“Motagua es un equipo sólido, ha incorporado más juego desde la llegada de Hernán Medina, con jugadores que están en un buen momento”.
Olimpia por su condición de segundo en la tabla general, con dos empates puede avanzar a la final, ventaja de la que no piensan utilizar, según lo aseguró su entrenador.
“Esperamos un partido disputado y llevaremos el partido a donde más nos convenga y en este duelo tener una ventaja, pero en este juego no se va a definir nada todavía”.
Del cruce el argentino, Lavallén manifestó que el resultado del primer encuentro no determinará la seria, al ver muy parejo el cruce.
“Nosotros esperamos partidos complicados, difícilmente los clásicos tengan marcados abultados, salvo que haya expulsiones o que se suscite algo inesperado”.
“Los clásicos son ajustados, me remonto a los que hemos jugado, el 1-1 en San Pedro Sula y 2-1 aquí en el Nacional”.
Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ