30.3 C
Honduras
viernes, agosto 1, 2025

Pablo Lavallén sabe que tienen una leve ventaja sobre Real España

Debes leer...

Redacción. El técnico de Marathón, Pablo Lavallén, está consciente que tienen una leve ventaja sobre Real España previo al clásico sampedrano del próximo domingo.

Los “catedráticos” vienen del desgaste que significó viajar a Costa Rica para enfrentar al Herediano por la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Además, los “aurinegros” están golpeados por la forma cómo perdieron frente al conjunto costarricense, el miércoles.

Los marathones están más descansados y desde el pasado lunes la mente solo la han tenido en el duelo contra los españolistas.

Los "verdes" están concentrados desde el lunes en el clásico del domingo contra el Real España.
Los “verdes” están concentrados desde el lunes en el clásico del domingo contra el Real España.

Van por los tres puntos

Después de los dos triunfos frente a Victoria y Juticalpa FC, los “verdes” ahora quieren el clásico sampedrano para mantenerse en la cima del torneo de Apertura.

Para el estratega de los “esmeraldas”, el juego del domingo es un clásico y un encuentro aparte.

“Ellos están en una competencia internacional, tuvieron que viajar, tuvieron sus dificultades”, señaló Lavallén.

El técnico de Marathón reconoció que “nosotros tenemos la ventaja que a partir del lunes se comenzó a pensar en el Real España, analizar cómo le vamos a jugar, qué le vamos a proponer”.

“Seguramente será un clásico muy duro y esperamos estar en este nivel (primeros dos partidos) para estar a la altura”, concluyó.

Te puede interesar: Jorge Álvarez apoya decisión de Carlos Pineda

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:    https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias