Redacción. El invitado que faltaba ya está en San Pedro Sula. El Pachuca llegó la tarde de este miércoles a la capital industrial para enfrentar a Motagua, el jueves, en el Olímpico.
Los Tuzos cumplirán frente a los azules, a las 7:00 de la noche, el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los jugadores del Pachuca llegaron con la moral por las nubes, luego del importante triunfo que obtuvieron en el estadio Azteca, derrotando al América por 3-0.
En la Liga de México, el rival del Motagua se distingue por ser la mejor ofensiva del torneo de Clausura 2023 con 21 anotaciones y con Javier Eduardo “La Chifis” López, líder del equipo con 6 anotaciones.
No vienen confiados
El volante de los Tuzos confió que han visto videos del Motagua y ya tienen conocimiento de sus fortalezas y debilidades.
“Hemos visto algunos videos y sabemos que es un equipo que propone y aprieta en tu cancha. Será un partido muy difícil”, insistió.
Agregó que el clima de San Pedro Sula no lo tienen en Pachuca, por lo tanto no están acostumbrados.
“Esperamos que no nos pese mucho. Personalmente es mi primera vez en Honduras“, añadió.
Salir campeones
Luis Chávez dejó claro que el objetivo del Pachuca en esta edición de la Concachampions es salir campeones.
“Sabemos que el Pachuca tiene una buena historia en esta competencia y esperamos hacerla valer”, dijo.
Reconoció que tenían mucho tiempo sin competir en la Liga de Campeones de la Concacaf y esperan hacerlo de buena manera.
Chávez señaló que conoce poco del fútbol hondureño, recordando el paso de Denil Maldonado por el Pachuca.
“Con él (Denil) tengo una buena impresión de lo que son los jugadores hondureños. Lástima que ya no está en Motagua, me hubiera gustado saludarlo”, concluyó.
Te puede interesar: Motagua buscará dar la “CAMPANAda” frente a Pachuca
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j