REDACCIÓN. Este sábado en San Siro, el AC Milan venció por goleada 4-1 al Monza en la Serie A, manteniendo así una lucha férrea por el liderato.
Los rossoneri se dieron un festín en un juego en el que pudieron llegar más goles, tomando en cuenta la cantidad de oportunidades.
Aun así, el Milan sacó los tres puntos que son muy valiosos, además de conseguir un resultado contundente que deja buenas sensaciones.
Es así que, tras dicha victoria, los dirigidos por Stefano Pioli siguen apretando por el primer lugar de la tabla de posiciones.
De momento, el Milan es segundo con 26 puntos. En primer lugar está el Napoli, con la misma cantidad de unidades, pero con un partido menos y mejor diferencia de goles.
A su vez, en la tercera posición está el Atalanta con 24 puntos y con un juego menos que los de Pioli.
Leer también: Rafael Leao es pretendido por el PSG pero, Milán quiere renovarlo
Un Milan contundente
El marcador se abrió muy rápido en el partido, concretamente al minuto 16, cuando Brahim Díaz mandó a guardar el balón al fondo de la red.
Luego, al 41 de nueva cuenta el juvenil español se hizo presente con el segundo para el Milan y también en su cuenta personal.
El tercer tanto llegaría en la segunda mitad, específicamente al 65, el cual fue obra de Origi, quien puso el 3-0 para los rossoneri.
Sin embargo, el Monza descontaría por obra de Ranocchia, quien mandó a guardar la esférica para poner las cosas 3-1.
No obstante, la paliza del Milan se incrementaría luego de que, al 84, Rafael Leao pusiera el 4-1 definitivo.
Los dirigidos por Pioli son, sin duda, de los principales candidatos para hacerse con el título de la Serie A.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.