REDACCIÓN. Pese a que el Celtic ya estaba eliminado de toda competencia europea, el hondureño Luis Palma aprovechó este miércoles y se despidió de buena forma de la Champions League, al marcarle al Feyenoord en la última jornada de la fase de grupos.
Fue al 33′ del duelo (que terminó en victoria 2-1 para los de Glasgow) que el catracho convirtió desde once pasos. Sin embargo, el atacante salió de cambio al 75′ por un golpe en la nariz.
El ‘Bicho’, cuya lesión por ahora no se considera grave, suma ya siete goles y siete asistencias, siendo la mejor temporada de su carrera como futbolista.
La escuadra escocesa, eliminada antes de esta jornada, culmina así su participación en la presente Champions. Al mismo tiempo, el catracho dice adiós al torneo.
Pese a la mala actuación del equipo en dicho certamen, lo cierto es que Luis Palma mostró un gran nivel competitivo y no le pesó ser debutante.
Vale mencionar que, anteriormente, el futbolista ex del Vida de La Ceiba le había marcado al Atlético de Madrid, por lo que es el único catracho en convertir dos goles en Champions.
Puede leer: Sin Palma el Celtic queda eliminado de la Champions
Lo que sigue para Palma
Después de decir adiós a la Champions League, Luis Palma y el Celtic deberán concentrarse en su torneo local: la Scottish Premiership.
Aunque en la última jornada de la mencionada liga escocesa perdió su invicto, la escuadra de Glasgow se mantiene al frente de la tabla de posiciones.
Concretamente, el Celtic es líder de la competición con 42 puntos en 17 jornadas, superando al Rangers que es segundo con 37 unidades y un juego menos.
Pese a que tienen relativa ventaja, Luis Palma y su equipo no pueden relajarse y tendrán que mantener el ritmo para seguir en el primer puesto.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.