Para Kervin Arriaga, en la unión estará la clave para vencer a México

0
160
El volante de contención, Kervin Arriaga, viene con los ánimos al tope para enfrentar a México.
El volante de contención, Kervin Arriaga, viene con los ánimos al tope para enfrentar a México.

Redacción. El volante de contención de la Selección Nacional, Kervin Arriaga, no será de la partida el viernes contra México por suspensión, pero advierte que en la unión está la clave para vencer a los aztecas.

Arriaga y Christhoper Meléndez son los dos futbolistas que están inhabilitados para el juego de ida, pero estarán a disposición del seleccionador Reinaldo Rueda para la vuelta, el próximo martes, en Toluca.

La serie de dos partidos entre Honduras y México, es parte de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, que es clasificatorio para la Final Four y la Copa Oro de 2025.

A su llegada al país, el volante de contención del equipo Partizán de Serbia agradeció al profesor Rueda por tomarlo nuevamente en cuenta para vestir la camisa de la H.

A darlo todo por Honduras

Kervin Arriaga aseguró que viene con las mismas ganas de siempre, de tratar de hacer las cosas bien para seguirle aportando a la Selección Nacional.

En cuanto a jugar en el estadio Francisco Morazán, Arriaga confió que se había hablado dentro del grupo de volver a San Pedro Sula, se llegó a un acuerdo y ahora buscarán aprovechar lo que transmite la instalación deportiva.

Sin embargo, Kervin expresó que es muy doloroso para él no estar en el compromiso del viernes, pues nunca ha jugado en el Francisco Morazán con la camisa de la Bicolor.

A pesar de que no saltará a la cancha, dijo confiar en cada uno de sus compañeros que han sido convocados, pues considera que hay compañeros que lo pueden hacer mejor que él.

“Vamos a apoyarlos desde afuera”, anunció Kervin Arriaga.

Los seleccionados nacionales reciben el cariño de la afición y Kervin Arriaga no fue la excepción.
Los seleccionados nacionales reciben el cariño de la afición y Kervin Arriaga no fue la excepción.

Hacer un buen juego

El ex Platense y Marathón insistió que para ganarle a México la clave es estar unidos, buscar hacer bien el trabajo y enfocarse solo en lo que pueda hacer Honduras para sacar el resultado.

“México es un rival complicado, pero nosotros hemos venido de menos a más, creciendo y ahora vamos a demostrarlo”, aseguró.

En lo personal, Kervin Arriaga confiesa que viene bien, aunque un poco decaído por perderse el primer juego contra México.

“Creo que podemos hacer un gran juego porque tenemos el material humano para hacerlo y trataremos de buscarlo y sumar de a tres en este partido y buscar la clasificación a la Copa Oro”, finalizó Arriaga.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda espera que no vuelvan a autoengañar a México

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:  https://bit.ly/2Z2UF3