Redacción. A pesar de que hoy estaría de vacaciones luego de quedar eliminado con Motagua en semifinales del torneo de Clausura, el portero Marlon Licona considera un privilegio estar en la Selección Nacional.
Licona fue uno de los jugadores designados para hablar este miércoles con los medios de comunicación que cubren el microciclo que realiza la Bicolor en la capital.
El guardameta de los azules y hombre de confianza del seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, insistió que “es un privilegio estar en la Selección Nacional”.
“Es una motivación el hecho de estar en la Selección y se trata de aprovecharlo al máximo en cada entrenamiento, concentración y el punto es dar el máximo para estar listo para lo que se venga”, dijo.
Es de aprovechar
La H se alista para los partidos clasificatorios al Mundial de 2026 contra Islas Caimán y Antigua y Barbuda, así como la Copa Oro, en el mes de junio.
“Hay que aprovechar estos días, creo que la mayoría ya estamos de vacaciones, pero debemos estar listos para todo lo que se viene”, enfatizó Licona.
En cuanto a lo que se viene para la Bicolor, Licona reconoció que han tenido algunos partidos no muy buenos.
Sin embargo, destacó que han conformado un grupo muy bonito y que coincide en el hambre de hacer una buena eliminatoria y Copa Oro.

Objetivo claro
Marlon Licona confió lo que esperan realizar sus compañeros en la Copa Oro, donde tendrán como rivales en la fase de grupos a Canadá, El Salvador y Curazao.
“Es un reto de ir y hacer un buen papel, lo asumimos como jugadores, además de crecer como Selección, que es lo que queremos”, añadió.
Para finalizar, contó: “Cada partido es importante y una cosa suma la otra, los primeros partidos que vamos a jugar antes de la Copa Oro son muy importantes, y la responsabilidad de la Selección Nacional es grande”.
Te puede interesar: Sin equipo se reporta Romell Quioto a la Selección
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3