REDACCIÓN. Pese al triunfo de 2-1 de los arroceros, los técnicos de la Real Sociedad, Mauro Reyes, y del Honduras de El Progreso, Jhon Jairo López, consideran que la llave por no descender sigue viva.
En la ida, disputada el jueves en Tocoa, la escuadra del colombiano López le dio vuelta al marcador para llevarse la victoria. Sin embargo, el estratega fue muy puntual a la hora de decir que todavía no han ganado nada.
Por su parte, Reyes coincidió en que la llave no ha terminado y que todo se definirá en la vuelta, el domingo en El Progreso, Yoro.
Ambos equipos se medirán buscando la salvación este domingo 7 de mayo a las 3:00 de la tarde, en el Estadio Humberto Micheletti, donde los arroceros serán locales.
Para Mauro no ha terminado
“Hay un montón de cosas que nosotros debemos someter al análisis. Yo creo que esto no se ha terminado“, declaró, tras la ida, Mauro Reyes, técnico de la Real Sociedad.
“Si bien es cierto estamos haciendo el análisis, yo creo que fue un juego parejo; por momentos nosotros, por momentos ellos, sobre todo en mediocampo”, añadió.
“Ellos tuvieron la fortuna de encontrar dos goles que nos hacen, a nosotros, perder el partido. Pero esto, como yo siempre dije, independientemente del primer resultado, no se termina aquí“, analizó.
“Yo creo que mi equipo tiene la suficiente capacidad para ir a jugar y ganar este partido allá, entonces tenemos que tener calma. Hacer las correcciones, porque hubo cosas que no nos salieron y replantearnos para ir a buscar ganar”, concluyó Reyes.
Leer también: El Honduras Progreso remonta en Tocoa y logra una victoria de oro sobre la Real Sociedad
Jhon Jairo dice que no han ganado
Por su parte, el técnico del Honduras de El Progreso, Jhon Jairo López, fue contundente a la hora de señalar que “todavía no hemos ganado nada“, tras el juego de la ida.
Agregó que solo dieron un paso importante hacia la salvación que buscarán ratificar el próximo domingo en el estadio Humberto Micheletti.
“Yo sé que mi Dios nos trajo acá por algo y esperamos cerrarlo en El Progreso con nuestra gente. Tengo mucha fe de que lo vamos a hacer, pero no será fácil“, indicó.
“Es una alegría y veníamos sufriendo todo el semestre. Tengo una deuda de gratitud con toda la hinchada de El Progreso y esperamos cumplir y cerrar con broche de oro la salvación”, finalizó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.