Redacción. Como una verdadera “final” definió el técnico de Lobos UPNFM, Orlando López, el compromiso que sostendrán este domingo frente a Génesis Comayagua.
Previo a viajar al Valle Central, el DT de los “universitarios” dialogó con deportes TVC y aseguró que va al estadio Carlos Miranda por los tres puntos y la salvación.
“Es una verdadera final, la idea es irla a ganar, nosotros estamos con esa mentalidad y ojalá Dios nos pueda bendecir y obtener el resultado”, expresó el entrenador de los “estudiosos”.
López se refirió a las declaraciones que brindó su colega Reynaldo Tilguath en cuanto a que Génesis Comayagua saltará a la cancha por la victoria y no a especular.
Sacarán sus armas
En cuanto a lo dicho por Tilguath, el técnico de Lobos UPNFM destacó la capacidad de Reynaldo y que viene haciendo muy bien las cosas, hasta el punto de estar constamente en liguilla.
Sin embargo, Orlando López anunció: “Pero nosotros también tenemos nuestras armas y nos vamos a agarrar de ahí, de que los jugadores están listos y dispuestos.
“Va a ser un partido muy duro, muy difícil, pero con la confianza en Dios y en lo que se ha hecho que se van a dar las cosas”, insistió.
Al señalarle que si se le ganó a Olimpia, tendría que suceder lo mismo con Génesis Comayagua, López enfatizó que “en este momento Lobos UPNFM no está para ver colores”.
Respeto a los rivales
El DT de los “estudiosos” indicó que respeta a todos los rivales de igual manera, pero obviamente existen instituciones que todos conocen y que son insignes del fútbol hondureño y Olimpia es una de ellas.
Orlando reconoció que el encuentro del pasado miércoles contra los albos fue dificílismo, así como el que enfrentaron a Victoria.
“Ahora viene Génesis que en Comayagua es bastante complicado, pero vamos con la mentalidad de sacar el resultado porque de esa manera podemos optar a salvarnos”, dijo.
También reconoció que está la opción de una serie extra, dependiendo de los resultados que se den en la jornada 18 del torneo de Clausura.
“Si nosotros ganamos y Vida también, úes nos iríamos a un partido extra. O bien, dos empates o dos pérdidas. Esto es fútbol”, señaló.
Para finalizar dijo que tiene su equipo completo y la mentalidad es buscar el “milagro” que han hablado en el interior de la UPNFM y el domingo darle una alegría a la afición.
Te puede interesar: Rubilio sobre llegar directo a semifinales: “Dependemos de nosotros mismos”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3