Redacción. Como una acción de los rivales que quieren sacar provecho, definió el presidente de Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, los señalamientos de supuestos problemas en el interior del club.
En las últimas horas, se mencionó que los jugadores, Jerry Bengtson, Kevin López, Carlos “Mango” Sánchez y Gabriel Araujo, están incómodos por no ser titulares en el tetracampeón.
El hombre fuerte del más popular de Honduras insistió que “son los rivales que quieren sacar provecho de una situación donde el equipo ha tenido un bajón”.
Aseguró “Rafa” Villeda que “no hay nada de cierto en eso. En Olimpia somos una institución y manejamos todo de la mejor manera posible. El éxito en los últimos años es porque hemos avanzado todos en la misma dirección”.
Un viaje planificado
En cuanto a la salida de Troglio del país, Rafael Villeda Ferrari aclaró que es un viaje que tenía planificado para solventar su visa americana.
“El viaje del profesor Pedro Troglio ya estaba planificado, es para la renovación de su visa y ya tenía su cita en Buenos Aires. Él estará de regreso la próxima semana para seguir con los trabajos que hoy están a cargo de Gustavo Reggi”, contó.
En relación a la posible partida de Troglio al finalizar el presente torneo de Apertura, “Rafa” Villeda informó: “Ya hemos tenido conversaciones, no específicamente sobre eso, porque yo espero que fue una declaración que dio en el momento”.
“Estoy seguro que el profesor (Troglio) lo va a pensar bien y esperamos que pueda continuar como está de acuerdo al contrato y si es posible poder continuar”, expresó.
Seguro que se recuperarán
El presidente de Olimpia confía que el club será otro después del parón de FIFA. Los albos recibirán el próximo viernes 13 de septiembre a Lobos UPNFM en el estadio Morazán.
“Estamos tristes por lo sucedido en el torneo internacional (Copa Centroamericana de la Concacaf), definitivamente no era lo que deseábamos ni esperábamos”, señaló.
Luego, agregó: “Se había planificado para avanzar a la siguiente fase, desgraciadamente no se pudo, se hizo el esfuerzo, pero no fue suficiente para lograr la clasificación”.
Destacó que en el campeonato nacional hay mucho camino por recorrer, son 18 jornadas, hay bastante tiempo para que el equipo se pueda recuperar.
“Me parece que han sido injustos todos aquellos aficionados que han cuestionado al profesor Troglio, me parece que merece el respeto de toda la afición olimpista porque ha sido el entrenador que más alegría nos ha dado”, aseguró.
Para finalizar, indicó: “Creo que las cosas se van a enderezar y vamos a salir bien librados y a luchar por la conquista de una nueva copa nacional”.
Te puede interesar: Honduras y sus sorpresas frente a Trinidad y Tobago
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3