Redacción. En el equipo Génesis Comayagua preparan el partido del sábado contra Potros de Olancho FC y su entrenador, Reynaldo Tilguath, considera que la única ventaja de su rival es la localía.
Por el clima y lo pesado de la cancha, el DT de los “carpinteros” advierte que se viene un partido complicado para ambos.
“Estamos con la misma cantidad de puntos, la única diferencia es que ellos son locales, pero nosotros buscaremos ganar, sumar y ubicarnos en una mejor posición”, anunció el “Chino” Tilguath.
Para este compromiso, el “Maizoro” considera que sus dirigidos deben de entender que todos los encuentros son diferentes, pero siempre tienen que buscar ganar.
Recuperar la confianza
Reynaldo Tilguath lamenta que en el presente campeonato no han podido ligar dos o tres triunfos como sí lo hacían en el pasado campeonato.
Asimismo, mencionó que “lo que no podemos perder es las ganas de competir, de ganar siempre y de querernos meter en otra liguilla”.
Tilguath también mencionó los jugadores que no tendrá a disposición por suspensión, entre ellos su goleador, Roberto Moreira.
Además, Elmer Guity, quien vio la tarjeta roja en el pasado juego contra Real Sociedad. También, Junior García, quien acumuló tarjetas amarillas.
De Potros de Olancho FC indicó que “es un rival con mucha inversión, les gusta competir. Nos vamos a enfrentar dos equipos con necesidad de ganar y esperamos dar espectáculo”.
“Esperamos llevarnos el triunfo y ubicarnos en una mejor posición en la tabla, porque después se nos vienes dos partidos, luego del parón de FIFA, complicados contra dos rivales grandes”, finalizó.
Mantener más calma
Por su parte, el portero Gerson Argueta tiene claro que en los pasados encuentros les ha faltado paciencia.
Mientras del juego del sábado en Olancho, anunció que tratarán de que no les anoten. “El equipo necesita calma, se mira muy ansioso”, informó.
En este compromiso podría debutar el joven extremo derecho, Norman Gaboriel, quien está a la espera de la oportunidad que le pueda brindar Reynaldo Tilguath.
Para el experimentado Mario Martínez, será un partido complicado frente a Potros de Olancho FC.
“Será difícil por el terreno de juego, contra un rival que también está necesitado de puntos. Nosotros nos debemos de dar cuenta que tenemos un gran plantel. El sábado hay que ir a sacar los tres puntos. No será fácil ni para ellos, ni para nosotros”, concluyó.
Te puede interesar: Celtic y Luis Palma conocen rivales en la Champions League
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3