Redacción. A su regreso de la gira por los Estados Unidos, el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dijo que ahora viene la hora de las verdades con el inicio del torneo de Apertura 2024.
El entrenador de los albos destacó el hecho de haber jugado tres partidos, dos contra Génesis Comayagua, precisamente su primer rival el sábado, en el estadio Carlos Miranda.
Aseguró que el tetracampeón hondureño llega bien al inicio del campeonato y con el objetivo claro de buscar la Copa 39 y el título centroamericano de la Concacaf.
“La obligación de Olimpia es ganar todo, pero nos gustaría volver a ganar una copa internacional y conseguir el penta que nadie lo ha conseguido”, dijo.
Un volante de contención
El DT de los olimpistas también se refirió al futuro del delantero, Jorge Benguché, quien se mantiene en negociación con la dirigencia.
“Seguimos esperando si llega a un feliz final con el club y cierran todo para que se pueda incorporar y tenerlo de cara al torneo”, señaló.
Pedro Troglio también descartó la posible llegada de más refuerzos y se limitó a decir que “salvo que salga un tapado y que el club consiga un volante de contención, pero no vamos a traer por traer, debe ser alguien bueno”.
En cuanto a los jóvenes que han regresado a la institución, Troglio expresó: “Dimitri Gordon no será cedido a préstamo, él hizo una buena pretemporada y los muchachos que han vuelto están a la orden de nosotros”.
Se queda en Olimpia
El entrenador sudamericano aportó que “hay periodistas que te llaman, pero no los de la Federación”.
“Yo pienso en Olimpia y estoy esperando que arranque todo, eso solo son supuestos y no pienso en nada”, finalizó.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3