Redacción. El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aceptó que para este partido contra Marathón apostó claramente a cuidar a algunos jugadores, pues en este mes de agosto la apuesta es la Copa Centroamericana de Concacaf.
Para este juego, Troglio dejó en la banca a la mayoría de los que jugaron el pasado jueves contra el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá.
Los albos tendrán una salida en el torneo regional, el próximo jueves, cuando visiten al Port Layola FC, en el FFB Stadium, de Belmopán, Belice.
Pese a las variantes que realizó contra Marathón, Troglio considera que el compromiso se dio para ganarlo o bien perderlo.
Hay prioridad
Pedro Troglio insistió en la conferencia de prensa post partido, que para el mes de agosto la prioridad es la Concacaf.
“El jueves vamos con todo a Belice y el próximo domingo frente a Victoria haremos algo parecido a lo que hicimos hoy (domingo)”, anunció.
En cuanto al desenvolvimiento de los futbolistas que no son constantes, el DT del “León” les da buenas notas.
“Para mí, Moisés Rodríguez jugó un partidazo en la contención, de calidad. Este partido me vino bien para darles fútbol a algunos jugadores”, añadió.
Un buen juego
Pedro Troglio enfatizó que “en líneas generales creo que hicimos un gran partido hasta el minuto 28 del segundo tiempo, no teníamos tiros al marco”.
“En los últimos 15 minutos, fue a contramano de lo que fue el partido y terminamos sintiendo que lo podíamos perder”, reiteró.
Reconoció que “se enfrentaron dos equipos que se notaron cansados del trajín, los partidos y de todo lo que se juega. Hubo momentos de ida y vuelta con espacios”.
Te puede interesar: Al empatar 2-2: Olimpia y Marathón se reparten los puntos
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3