Redacción. El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, dijo salir conforme con el empate 1-1 frente a Motagua, en el juego de ida de la gran final y advierte que “el empate está bien”.
Troglio considera que su equipo realizó un excelente primer tiempo, haciendo girar el balón y manteniendo el control del compromiso.
“En el primer tiempo fuimos mejores y también los 10 o 15 minutos del segundo, pues después el partido se tornó friccionado”, agregó.
El DT de los albos contó que el resultado no es positivo ni negativo, pues en una final de 180 minutos.
“Tal vez seremos locales porque tendremos a la afición a favor, pero ambos clubes estamos acostumbrados a jugar de visita”, señaló.
Le preocupan las lesiones
Pedro Troglio dijo lamentar las lesiones que sufrieron Julián Martínez, Carlos Pineda y Edwin Rodríguez.
“Vamos a ver qué pasa con los lesionados. No sé qué pasa con Pineda, me dicen que es un problema en la clavícula”, dijo.
Seguidamente, añadió: “El caso de Edwin tendremos que esperar la evaluación que le haga el cuerpo médico. Al parecer es algo en la planta del pie”.
En cuanto al caso de Julián, dijo que lo sustituyó por precaución y resaltó que Yustin Arboleda haya jugado los 90 minutos.
Tiene material
Pese a las lesiones, Troglio expresó que no le preocupa tanto, porque tiene material humano para sustituirlos el domingo, en el juego de vuelta de la final.
“Tenemos un plantel de buenos jugadores, no hay excusa para buscar ganar el campeonato el domingo”, señaló.
En el encuentro de vuelta tiene que haber un ganador, para conocer al nuevo campeón del fútbol hondureño.
Te puede interesar: Motagua y Olimpia no pasan del empate en la ida de la final del Apertura 2024
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3