EL PROGRESO. – Tras el empate 0-0 entre Honduras Progreso y Olimpia en el estadio Humberto Micheletti, el entrenador de los ‘Leones’, Pedro Troglio, habló del rendimiento de su equipo y se quejó del estado de la cancha.
“Buscamos ganar y liquidarlo en Tegucigalpa. No es fácil adaptarse a jugar a una cancha que es mala, uno no entrena acá, había que apostar por los espigados, pero no estaban, quisimos jugar con los más pequeños por bajo y nos costó“, declaró Troglio.
El técnico argentino insistió en que la cancha influyó en el rendimiento del equipo, además dijo que el Honduras Progreso cambia su estilo cuando se enfrenta al cuadro blanco.
“La cancha no está de la mejor manera, Honduras Progreso contra nosotros juega de otra manera, nos espera con más gente atrás. Los dos errores que cometimos fueron sus únicas ocasiones de gol“, mencionó el estratega del cuadro capitalino.
Serie encaminada
Para el nacido en Luján, el empate en El Progreso no es del todo malo y aseguró que cerrar la serie en el estadio Nacional es una ayuda y ventaja.
“Buscábamos otra cosa, pero entre lo malo, ahora lo definimos de local que es una ventaja más“, señaló el técnico bicampeón de Honduras.
Olimpia recibirá el miércoles 12 de mayo al Honduras Progreso a las 8:00 pm, partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2021.
Por el campeonísimo
El equipo de Troglio ganó ante Real España la final por las vueltas regulares. Si consiguen eliminar los de Fernando Araújo, se enfrentarán al ganador entre Motagua y Real España en la final de la liguilla.
En caso de ganar la final de la liguilla, el DT argentino repetiría lo conseguido en el Apertura 2019 cuando se coronó como campeonísimo.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ