“Pepe” Treviño candidato para dirigir a Potros de Olancho FC

0
605
El mexicano, ex Motagua, Real España y Monterrey, José "Pape" Treviño, es candidato para dirigir a Potros de Olancho FC.
El mexicano, ex Motagua, Real España y Monterrey, José "Pape" Treviño, es candidato para dirigir a Potros de Olancho FC.

Redacción. El técnico mexicano, José “Pepe” Treviño, se presenta como uno de los candidatos para sustituir al entrenador José Humberto Rivera en el equipo Potros de Olancho FC.

El ex DT del Motagua, Real España y Monterrey está en pláticas con los dirigentes olanchanos, así como el argentino Mauro Di Giobbi.

Los “pamperos” hicieron oficial la salida del profesor Rivera el pasado lunes, luego que no soportara la indisciplina de varios de sus jugadores.

El presidente de Potros de Olancho FC, Samuel García, confió a los medios de comunicación que don “Beto” Rivera estuvo en su oficina y pidió disculpas por su repentina salida.

Puertas abiertas

El hombre fuerte de los olanchanos confió que el ex DT le dijo que estaba a la orden para más adelante.

Para los próximos partidos frente al San Miguelito por la Copa Centroamericana, contra Génesis Comayagua y Motagua, el equipo será dirigido por Wilmer Molina, asistente técnico de don “Beto”.

García detalló que Wilson les pidió la oportunidad de dirigir tres partidos y luego que evaluaran su trabajo, a lo que accedió la directiva olanchana.

A pesar de que se manejan los nombres de “Pepe” Trevino y Mauro Di Giobbi, el presidente de los “pamperos” adelantó que hasta el momento no han decidido si contratarán otro técnico.

Treviño ya conoce el fútbol hondureño, pues se coronó campeón con  Motagua en 1999 y con Real España en 2007.

<yoastmark class=

Di Giobbi lleva la delantera

Según Samuel García, el que está más cerca del club es el argentino Di Giobbi, quien ya se desempeñó como preparador físico de los Potros de Olancho FC.

“De Treviño solo hemos recibido su currículum, no ha habido contactos”, informó García.

El líder de los “pamperos” expresó que todo el cuerpo técnico se quedó y solo renunció el entrenador José Humberto Rivera.

El presidente de los olanchanos confió que la directiva separó del primer equipo a algunos jugadores involucrados en actos de indisciplina y otros fueron enviados a reservas, pues unos son menores de 20 años.

Asimismo, otros fueron separados definitivamente y los que se quedaron se les aplicó una multa del 50 por ciento de su salario.

Te puede interesar: Ricky Zapata está contento con su llamado a la Selección


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j