La tragedia llegó a la vida del exfutbolista de Motagua y Olimpia, Rubén Matamoros, que el día sábado 30 de marzo sufrió un trágico accidente junto a su familia en Zambrano.
El exjugador que ahora es pastor de una iglesia, fue embestido por un vehículo que iba conducido por el señor Rigoberto Rodas Durón de 47 años.
Según recabaciones de las autoridades, Rodas Durón presuntamente venía en estado de ebriedad, a una alta velocidad que provocó la tragedia.
El lugar del accidente fue el eje carretero de la CA-5 a la altura del 32 barrio Maseteras en Zambrano, en la calzada oeste que conduce de Comayagua a Tegucigalpa.
Tragedia
En el accidente falleció la esposa del futbolista, la joven Yeny Patricia Reyes Rodríguez y días después falleció Josué Matamoros de apenas 9 años al sufrir una lesión grave del húmero derecho.
Los amigos y familiares de Matamoros esperan que las autoridades hondureñas hagan que se cumplan las responsabilidades de la tragedia que enlutó a una familia que incluso se dedicaba a predicar el evangelio.
También salieron lesionados sus demás hijos Jeyly Matamoros y Caleb Matamoros, al igual que el jugador que ha tenido que recuperarse para hacer frente a la tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: Saíd, Walther y Cristian designados para pitar en los Juegos Olímpicos.