Saíd, Walter y Christian, designados para dirigir en los Juegos Olímpicos

Debes leer...

Redacción. La Comisión de Arbitraje de la FIFA designó al internacional hondureño, Saíd Martínez, para que dirija en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El organismo rector del balompié mundial también incluye en los 89 referís para la competencia olímpica a los asistentes “catrachos”: Walter López y Christian Ramírez.

De esta forma, Honduras estará representada en la justa olímpica por una terna de árbitros que ha dejado en alto el nombre del país.

Saíd, Walter y Christian han sido constantes en eventos internacionales, entre ellos, mundiales de fútbol en diferentes categorías, Copa Oro y Concachampions.

Los Olímpicos le faltaban a Saíd

El “Matemático”, como se le conoce en el país, estará haciendo realidad uno de los sueños que le faltaban en el arbitraje, los Juegos Olímpicos.

También, es de resaltar que Saíd ha sido invitado y nominado para dirigir encuentros en Arabia Saudita, particularmente donde ha estado involucrado el equipo donde milita Cristiano Ronaldo.

Los partidos de los Juegos Olímpicos, en categoría masculina, se llevarán a cabo entre el 24 de julio al 9 de agosto.

Además, se conoció que la gran final será en el mítico Parque de los Príncipes, hasta donde esperan llegar los tres jueces “catrachos”.

Esta es la lista de árbitros centrales y asistentes asignados para dirigir en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Esta es la lista de árbitros centrales y asistentes asignados para dirigir en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con la mirada en otros eventos

Martínez, López y Ramírez intensificarán su preparación para hacer el mejor trabajo posible en la competencia de Olímpica.

Los tres están conscientes que de la labor que realicen, dependerá que sean tomados en cuenta para eventos mundiales venideros.

Entre los más cercanos están el Mundial de Clubes de 2025 en los Estados Unidos, así como las eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Además, está entre los objetivos ser parte de la Copa América que se llevará a cabo en tierra estadounidense.

Te puede interesar: “Tenemos claro que hay que ganar”, avisa Jhon Jairo sobre el duelo ante Olimpia

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido