Redacción. En la Liga de Ascenso habrá orden y autoridad con la participación del equipo de la Policía Nacional en la temporada 2024-2025.
Los del orden adquirieron la categoría del conjunto Sabá FC como parte del proyecto comunitario de la institución policíaca.
Es de resaltar que el equipo de la Policía Nacional ya participaba en el fútbol federado hondureño, pero en la Liga Mayor de La Paz.
Al concretarse su participación en la Liga de Ascenso, el representativo de la PN adquirirá como sede el estadio Roberto Suazo Córdova de La Paz, con capacidad para 25 mil aficionados.
Vuelve a la liga de privilegio
Es de resaltar que la Policía Nacional ya tuvo un antecedente en el fútbol hondureño, fue en 1970 bajo el nombre de Policial San Lorenzo.
Esta institución logró ascender a Primera División en 1979, es allí cuando cambian su nombre a Atlético Morazán.
En Honduras además existe el club de baloncesto Policía Nacional, que incluso fue campeón nacional.
También, se puede recordar que además del Atlético Morazán ya participó en Liga de Ascenso el equipo Cobras.
Para la temporada 2024-2025 de la Segunda División tendrá participación como nuevos inquilinos los clubes, Real Tegus de la capital, que logró el ascenso en el último torneo.
Asimismo, el Vida de La Ceiba, actual descendido de la Primera División; Policía Nacional de La Paz; Cuervos de San Luis y el Hondupino de El Paraíso.