Redacción. Además de 1-4 en contra de la ida ante el Cincinnati FC, Motagua presenta las bajas por falta de visa estadounidense de los defensas Sebastián Cardozo y Clever Portillo, así como la del volante de contención, Óscar Padilla Discua.
El partido de vuelta de la serie entre ambos equipos por la Concachampions, está programado para el miércoles 26 de febrero, a contar de las 5:30 de la tarde, en el TQL Stadium de Cincinnati.
El técnico de las “águilas”, Diego Vázquez, dijo previo a salir con destino a Cincinnati que después de perder de forma abultada, es un partido complicado, pero que les tiene que servir para lo que viene.
Además, consideró que sus dirigidos lo tienen que disfrutar y aprender, para que sigan creciendo para corregir errores que han cometido.
Jefryn Macías, Jonathan Núñez y Christopher Meléndez esperan ser de la partida el miércoles contra el Cincinnati FC.
No hay excusas
Diego Vázquez dialogó con Deportes TVC y mencionó el nombre de los futbolistas que se quedan en casa por problemas de visado.
“Nos faltan algunos chicos por el tema de la visa y otros por lesión, pero recuperamos algunos y vamos a ir viendo cómo formamos el equipo”, informó.
Diego confirmó las ausencias de Sebastián Cardozo, Óscar Padilla Discua y Clever Portillo, que la visa les salió tarde.
“Tenemos esas bajas obligatorias, más los otros que están lesionados, entre ellos, Carlos Meléndez y Carlos Meléndez”, contó el entrenador de las “águilas”.
Diego fue claro al manifestar que el objetivo es “hacer un buen partido, defenderse bien, de llegar con mucha gente, estar bien parados”.
“Manejar bien la pelota de todas las fases que tiene el fútbol y manejar todos los conceptos para cometer los mínimos errores”, dijo.
Para finalizar, expresó: “Porque sabemos que tienen mucha precisión y no te perdonan”.