Por seis torneos cortos firmará Santos Laguna al “Choco” Lozano

Debes leer...

Redacción. En el equipo Santos Lagua de la Liga MX esperan este lunes al delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, a quien firmarán por seis torneos cortos, o sea tres años.

El “Choco” Lozano llegará al representativo de la Comarca Lagunera a petición del entrenador, Ignacio Ambriz.

En primera instancia se manejaba que el capitán de la Selección Nacional de Honduras llegaría a préstamo al conjunto mexicano, pero luego se conoció que habría una compra definitiva.

Lozano aceptó la propuesta del Santos Laguna luego que se confirmara que no estaba en los planes del club dueño de su ficha, el Getafe de la primera división de España, para la próxima temporada.

Todo está listo

De acuerdo a lo informado por el periodista, César Luis Merlo, los laguneros están decididos a pagarle al Getafe para quedarse con la ficha del atacante “Catracho”.

El comunicador social informa que el “Choco” Lozano debe de llegar en las próximas horas a la Comarca para someterse a las pruebas médicas y físicas.

También, se maneja que al delantero hondureño se le asignará el número 7, mismo que en su momento portó su compatriota, Eugenio Dolmo Flores.

Anthony Lozano tendrá que disputar la titularidad en el Santos Lagunas con los también delanteros, José Juan Macías, Santiago Muñoz y el argentino Ramiro Sorto.

El "Choco" Lozano se despide de 10 años en el fútbol europeo, principalmente en el español.
El “Choco” Lozano se despide de 10 años en el fútbol europeo, principalmente en el español.

Mal debut

Previo a la llegada del “Choco” Lozano, el Santos Laguna debutó en el actual torneo de la Liga MX con derrota de 1-0 frente al Puebla.

Sin embargo, ya con la incorporación del atacante “Catracho”, los santistas recibirán el sábado 13 de julio a Pumas en el estadio Corona.

Se supo que el debut del capitán de la H con su nuevo club sería en la tercera o cuarta fecha, ya se a contra el Atlas o Tigres.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido