Redacción. Después de anunciar las negociaciones con el lateral derecho, Kevin Álvarez, el equipo Juticalpa FC está por finiquitar la incorporación del experimentado guardameta, Denovan Torres.
Denovan se desligó a mitad de torneo de Clausura de Génesis Comayagua, emigrando a los Estados Unidos para participar en campeonatos amateurs.
En tierra estadounidense participó en cuatro torneos, ganando tres con el club Cedritos FC de los hermanos Sánchez.
Torres ya está en el país, pues se sumará este lunes a los trabajos de pretemporada del benjamín de la Liga Nacional.
Todo está listo
De acuerdo al portal Fútbol Digital HN, el portero, de 34 años, defenderá un marco más en el balompié profesional hondureño, pues ya lo hizo con Victoria, Yoro, Marathón y Lobos UPMNFM.
La última vez que se vio a Denovan Torres en el marco de un club nacional, fue el pasado 5 de marzo, en un duelo del Génesis Comayagua.
Después de ese compromiso, se perdió del firmamento futbolístico, supuestamente por actos de indisciplina que no perdonó el técnico Reynaldo Tilguath.
En su momento, Torres aclaró que su salida del representativo de Comayagua no fue por indisciplinas, sino por situaciones personales.
Pineda ya tiene competencia
Con la llegada de Denovan Torres a Juticalpa FC, el también experimentado guardameta, José Mariano Pineda, tendrá competencia en el torneo de Apertura 2024.
Los “Canecheros” están contra el tiempo para armar un equipo competitivo que les permita enfrentar con éxito el nuevo campeonato que está programado para iniciar el 27 de julio.
Se conoció que el conjunto olanchano incorporará a sus fiales a tres de los futbolistas más destacados del Lone FC, su rival en la final del pasado campeonato de Clausura de la Liga de Ascenso.
Además, su presidente, Joel Sandoval, adelantó que harán uso de los cinco jugadores extranjeros por equipo que aprobó la Liga Nacional en su Asamblea.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3