Redacción. La directiva de Potros de Olancho FC oficializó las bajas de los delanteros argentinos, Lucas Campana y Federico Sellecchia.
A través de su página oficial, el conjunto olanchano agradeció a ambos atacantes sudamericanos por los servicios futbolísticos brindados a la institución.
Campana y Sellecchia se quedaron sin contrato una vez finalizada la participación del club en el presente torneo de Clausura.
Por lo anterior y luego de conocer el informe del técnico, José Humberto Rivera, la directiva de los “pamperos” decidió no renovarles el contrato.
No respondieron a las expectativas
Ambos futbolistas no respondieron a las expectativas del club, hasta el punto que en los últimos compromisos permanecieron en la banca de suplentes.
Campana había llegado a Potros de Olancho FC como agente libre, luego de desvincularse de Motagua. Con los olanchanos participó en 10 encuentros y anotó dos goles.
Lucas, de 31 años, logró disputar un total de 751 minutos en los 10 partidos que disputó con el conjunto “pampero”.
Por su parte, Sellecchia estuvo en cancha en 17 encuentros, sumo 871 minutos y consiguió tres goles.
Viene más sacudida
A inicios de la semana anterior, el DT de los Potros de Olancho FC, José Humberto Rivera, adelantó la salida de unos 10 futbolistas, a quienes se le venció el contrato.
Por lo anterior, el profe Rivera contó que ya habló con la directiva y le notificó que necesita por lo menos seis nuevos refuerzos para competir con los equipos considerados grandes del país.
Don “Beto” Rivera mencionó que necesita un defensa central, un lateral izquierdo, un volante de contención, un extremo y dos delanteros.
Además de Campana y Sellecchia, ya se había confirmado la salida de Carlos “Muma” Fernández, que está a un paso de firmar con Génesis Comayagua.
Te puede interesar: Motagua presenta a Clever Portillo como su primera alta
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3