Redacción. Por motivos de cierre del estadio Juan Ramón Brevé Vargas, que sufrirá cambio de grama natural a híbrida, la directiva de Potros de Olancho FC traslada para el estadio Nacional “Chelato Uclés” el partido de ida del repechaje contra Marathón.
En su página oficial, los olanchanos informan: “Dado la intervención del estadio Juan Ramón Brevé, por la reestructuración de su grama, damos paso a jugar nuestro compromiso deportivo en el estadio Nacional “Chelato Uclés” en Tegucigalpa.
“Asimismo, informamos a nuestra afición que habilitamos transporte gratuito para poder viajar a Tegucigalpa, el miércoles 4 de diciembre”, agregan.
El partido de ida del repechaje del torneo de Apertura está programado para las 6:00 de la tarde en el coloso capitalino.
Segunda ocasión en el “Chelato Uclés”
Para los “pamperos” jugar en el estadio Nacional no es nuevo, pues ya lo hicieron para su participación en la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Otras de las alternativas que tenía Potros de Olancho FC para jugar en su territorio, era el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, pero también está en remodelación.
Los dirigidos de Ramón “Primitivo” Maradiaga miran con buenos ojos recibir al Marathón en el “Chelato Uclés”, pues la grama se presta para la práctica del buen fútbol.
Asimismo, los dirigentes del conjunto “pampero” establecieron 200 lempiras como entrada general para el miércoles en la capital.
El partido de vuelta está programado para el próximo domingo, a contar de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
Arrancan con el cambio de grama
La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), inició los trabajos en el estadio de Juticalpa.
Se anuncia que de no haber atrasos, a mediados del mes de junio de 2025, el Juan Ramón Brevé Vargas abrirá sus puertas con grama híbrida.
Te puede interesar: Alberth Elis podría regresar al fútbol profesional con un histórico club de Brasil
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3