Redacción. Los jugadores de Potros de Olancho FC ya le dieron vuelta a la página de lo que fue el partido contra Motagua y ahora la concentración está en el próximo compromiso ante Génesis Comayagua.
El domingo los olanchanos tuvieron al alcance de la mano los tres puntos ante los motagüenses, pero al final se tuvieron que conformar con el empate 2-2.
Los “pamperos” jugaron más de 50 minutos con un hombre de más, luego de la expulsión de Marcelo Santos.
Henry Figueroa y Eddie Hernández consideran que deseaban ganar, pero después de que les habían remontado el marcador, el punto es bueno.
Un rival complicado
Con la mirada puesta en la jornada 15 del torneo de Apertura, ambos futbolistas advierten del cuidado que deben de tener al momento de enfrentar a Génesis Comayagua.
“Viene Génesis Comayagua, otro rival complicado, traen dos triunfos después de la llegada del técnico Jhon Jairo López”, destacó Henry Figueroa.
Seguidamente, indicó: “Pero nosotros tenemos una idea y vamos a seguir con ella para meternos en la zona de clasificación”.
Por su parte, Eddie Hernández añadió que Génesis con Jhon Jairo López ha tenido un cambio bastante positivo como ellos con el profe Ramón “Primi” Maradiaga.
Estar atentos
Eddie agregó que Génesis Comayagua es un equipo bastante duro y más que todo en Comayagua.
“Es de tenerle mucho cuidado, pero estoy tranquilo porque sé que el profe (Primi) planifica muy bien la semana y en el terreno de juego vamos a hacer un buen trabajo”, añadió.
El encuentro entre Génesis Comayagua y Potros de Olancho FC está programado para el jueves, a contar de las 5:15 de la tarde, en el estadio Carlos Miranda.
Los “carpinteros” llegan a este duelo con 16 puntos, mientras los “pamperos” suman 17 unidades.
Te puede interesar: Carlos Meléndez le dice adiós al torneo de Apertura
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3