Redacción. El presidente del Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, cuestionó el proceder de ciertos aficionados del albo que provocaron disturbios en el estadio Morazán.
En esta ocasión Villeda Ferrari no utilizó sus redes sociales para destacar el importante triunfo sobre Motagua en el clásico capitalino, sino para hacer una llamada a la reflexión.
El hombre fuerte del campeón de Centroamérica lamentó que en el entretiempo seguidores del Olimpia ingresaran al terreno de juego y agredieran a seguidores azules.
Pese a esta actitud condenable de antisociales, la intervención oportuna de la Policía Nacional fue determinante para que el encuentro concluyera con normalidad.
Mensaje del presidente
En su cuenta de twitter, el presidente del Olimpia escribió: “Constantemente agradezco el respaldo de la afición de nuestro querido @CDOlimpia cuando asisten al estadio y no paran de apoyar al equipo”.
Luego redactó: “Pero desgraciadamente un pequeño grupo, lejos de ayudar al club, lo perjudican con sus actitudes”.
Seguidamente dijo: “Reflexionen y espero que puedan cambiar su manera de comportarse si realmente quieren al #ReyDeCopas”.
“Afortunadamente el partido de hoy se pudo llevar a cabo sin nada que lamentar”, finalizó el presidente del Olimpia.
Los incidentes
Todo comenzó en el sector preferencial del coloso sampedrano, donde se encontraba un grupo de seguidores del Motagua.
Supuestos aficionados del Olimpia buscaron agredirlos cruzando el terreno de juego, pero la oportuna intervención de la Policía evitó problemas mayores.
Solo un par de hinchas resultaron con golpes leves y fueron atendidos por elementos de socorro como el Cuerpo de Bomberos.
Olimpia utilizó el estadio Morazán luego que fuera cerrado el Nacional “Chelato Uclés” que se está sometiendo a cambio de grama y remodelaciones.
Te puede interesar: El fútbol pide mano dura contra los antisociales que llegan a los estadios
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j