REDACCIÓN. El técnico hondureño Ramón “Primi” Maradiaga se refirió a su actualidad como estratega y respondió cuál sería su decisión si en algún momento se le presentara la oportunidad de dirigir a Olimpia.
Como tal, Maradiaga, en declaraciones al medio Tertulia Deportiva HN, explicó que nunca le han ofrecido estar al mando del club albo, pero que con gusto lo haría.
Sobre el tema, explicó que, en el pasado, cuando dirigió a Motagua, se mostró renuente a entrenar a Olimpia en algún momento, aunque reconoció que fue un error.
“Yo recuerdo bien que estando en Motagua yo di unas declaraciones donde dije que yo dirigiría nueve equipos menos uno. Todo el mundo hizo alusión a que era Olimpia“, comenzó diciendo el “Primi”.
“Al final uno se da cuenta que fue un error, una equivocación, quizá por creer que había de parte de los dirigentes, en ese caso de Motagua, un respaldo. Pero uno se da cuenta de que las cosas no son como uno las piensa”, continuó.
“Como profesional, no ahora porque hay un entrenador que lo está haciendo de muy buena manera, si en algún momento se llegara a presentar esa posibilidad, yo con gusto iría y buscaría dar lo mejor de mí para seguir manteniendo lo que Olimpia es a nivel local y buscar más a nivel internacional”, manifestó Maradiaga.
Al “Primi” lo ligaban a Los Potros de Olancho
Sobre la posibilidad de dirigir al Olancho FC, en la misma entrevista, Ramón Maradiaga dio explicaciones.
“Voy a ser concreto, sí tuve pláticas con el presidente del Olancho, pero mi contestación fue que mientras estuviera un técnico en el equipo no podía estar negociando”, expresó.
“Le hice ver que mientras estuviera ahí el profesor Humberto, no iba a tener ningún tipo de negociación, ya cuando estuviera libre el puesto ahí podríamos empezar a platicar”, puntualizó.
Leer también: Ramón “Primi” Maradiaga deja el Platense y alista maletas para Olancho
¿Ramón Maradiaga de vuelta a la Selección?
Aunado a lo anterior, el estratega hondureño habló sobre la posibilidad de, en algún momento, regresar al mando de la Selección Nacional.
“Es un tema que no depende de uno. Uno quisiera trabajar, estar involucrado siempre en niveles de competencia alto. Pero yo no soy de los que estoy, como dicen, babeando”, señaló el “Primi”.
“Creo que hay un momento. Quizá ya pasó mi momento o quizá no, puede ser que más adelante haya una posibilidad, pero no soy de los que pierde el tiempo pensando en esa posibilidad de ser llamado a la selección”, concluyó Maradiaga.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.