ESTADOS UNIDOS.- Serena Williams es una de las tenistas más importantes de la historia del circuito femenino.
Sin embargo en los últimos meses no estuvo presente en los distintos torneos. Sus lesiones y su estado físico no acompañaron a la estadounidense, que en las últimas horas dio detalles de su posible regreso.
Serena Williams subió unas historias en su cuenta de Instagram junto a Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers de NFL.
Allí hablaron sobre el regreso de la hermana de Venus y destacaron que podría darse su regreso en Wimbledon, que se disputará del 27 de junio al 10 de julio próximo en Londres.
“Hemos estado hablando sobre mi regreso, y él me ha estado animando y preparándome para Wimbledon. No puedo esperar”, destacó la estadounidense.
Serena Williams confirma su regreso
Sin embargo el QB destacó en el video si Serena Williams jugaría en Nueva York, a lo que la estadounidense no descartó esa posibilidad aunque primero pasará por Londres.
“Wimbledon es antes del US Open, tengo que jugar Wimbledon primero. ¡Es emocionante!“, destacó Serena en el final del video.
“Ella ha vuelto”, sentenció Rodgers, que espera ver a su amiga en el circuito nuevamente.
Serena buscará lograr su Grand Slam número 24, e igualar de esa manera el récord que le pertenece a Margaret Court.
La últimas vez que Serena Williams jugó un partido oficial fue en Wimbledon 2021, donde se retiro en el encuentro de primera ronda.
También lee: Entrenadores se unen a demanda de Brian Flores por racismo en la NFL
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ