Pronunciamiento del Real Madrid: ¿Florentino dejará la presidencia?

Debes leer...

REDACCIÓN. Varios han sido los rumores en los últimos días que han asegurado que Florentino Pérez estaría cerca de dejar la presidencia del Real Madrid y, ante dicha situación, el club emitió un pronunciamiento este sábado.

La entidad merengue, a través de un comunicado publicado en su sitio web oficial y difundido en sus redes sociales, aclaró que todo es falso.

Por lo cual, se descarta totalmente que el icónico directivo español de 76 años deje su puesto en el club, al menos en el corto plazo.

Florentino continúa

Debido a los rumores que ubicaban a Pérez fuera del “Rey de Europa”, la entidad se vio en la obligación de emitir un comunicado.

“Ante algún rumor aparecido en algunas redes sociales en las que se afirma que el presidente Florentino Pérez estaría supuestamente valorando dejar la presidencia del club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

Que esos rumores son rotundamente falsos y obedecen a algunos intereses que nada tienen que ver con la realidad.

Y que en la próxima Asamblea General de Socios Representantes del Real Madrid, la Junta Directiva del club no propondrá en el orden del día ningún punto en el que se delibere sobre el nombre de la Ciudad Real Madrid.”, comunicó el club merengue.

Pérez
Pérez es uno de los directivos más históricos y míticos del fútbol.

Leer también: La Juventus despacha al Real Madrid con una derrota de los Estados Unidos

Temporada del Madrid

Luego de concluir su pretemporada en Estados Unidos, el Real Madrid se dispone a comenzar la nueva campaña europea 2023/2024.

Concretamente, el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti iniciará la temporada con su debut en LaLiga, midiéndose al Athletic de Bilbao.

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto a la 1:30 de la tarde, hora hondureña, en el estadio de San Mamés.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido