REDACCIÓN. El portero del Olimpia, Edrick Menjívar, lamentó este viernes que no pudieran liquidar en la ida de semifinales ante Motagua y avisó que intentarán cometer menos errores en la vuelta para meterse en la final.
“Es un partido donde pudimos haberlo liquidado, pero se nos complicó. Una desatenciones en el balón parado nos terminó pasando factura”, dijo.
“Y ellos aprovecharon ese. Entonces, seguramente mañana en ese sentido se cometerá menos errores”, añadió el guardameta Menjívar.
“A mí no me gusta recibir gol, peor en un clásico y aparte tres, pero son instancia, a veces toca. Pero estamos con la mente enfocada y tranquilos”, contó.
“Porque estamos en la misma condiciones. La meta es salir a ganar, esto siempre ha sido así, no solo en esta instancia. Seguramente, desde el primer minuto se mirarán esas ganas”, afirmó.
“Un partido intenso donde nadie quiere ganar. Ellos van a querer aprovechar eso, lo tendrán en mente, querrán aprovechar la localía”, declaró.
Puede leer: Olimpia y Motagua igualaron en la ida en un partidazo
Tranquilidad en Olimpia
“Pero nosotros estamos tranquilos, estamos enfocados que vamos a salir a ganar, no hay mañana. Mañana es una final para nosotros”, manifestó.
“Que la gente siga creyendo en nosotros como siempre lo han hecho, durante toda la historia de Olimpia la gente nos acompaña siempre“, dijo.
“Necesitaremos el apoyo de ellos, será un clásico donde ninguno quiere regalar nada, donde nos enfrentamos a un equipo bien dirigido con buenos jugadores”, afirmó.
“Creo que el equipo tuvo muchas cosas buenas, pero las desatenciones en el balón parado no es normal, pero ahí ajustar más eso, pero el equipo estuvo bien“, mencionó.
“estamos conscientes que ese siempre ha sido el reglamento. Si empatamos y quedamos fuera no lo pondremos como excusa, porque sabíamos el reglamento”, dijo.