Puntarenas de Costa Rica, destino de Diego Vázquez

Debes leer...

Redacción. El ex seleccionador nacional, Diego Vázquez, llegó a un acuerdo para dirigir al equipo Puntarenas FC de la primera división de Costa Rica.

Diego llegará al equipo del puerto en sustitución de Geiner Segura, quien fue separado de la institución por malos resultados en el inicio del campeonato tico.

Para el ex técnico del Motagua, esta será su primera oportunidad en el extranjero, pues desde que colgó los guantes solo ha dirigido un equipo y a la Bicolor.

Vázquez estuvo cerca de tener una primera experiencia internacional cuando había llegado a un acuerdo con el Municipal de Guatemala, pero la descartó para asumir las riendas de la H.

Compartirá con el RO-RO

Diego Vázquez firmó por un año con el equipo Puntarenas y compartirá el cuerpo técnico con el asistente Roger Rojas.

Según informaciones provenientes desde Costa Rica, el ex DT de la Selección Nacional llegó a un acuerdo con el director deportivo del equipo Naranja, Roberto Wong.

Diego también será el técnico del delantero hondureño y ex Real Sociedad, César Romero, que firmó esta temporada con el Puntarenas.

El nuevo equipo de Diego tiene como jugadores referentes a Asdrubal Gibbons, el mexicano Luis Miguel Franco, Yosert Hernández y el portero Luis Torres.

Diego Vázquez tendrá como asistente técnico al ex jugador hondureño Roger Rojas.
Diego Vázquez tendrá como asistente técnico al ex jugador hondureño Roger Rojas.

Fecha de debut

A Diego lo esperarían en las próximas horas para que conozca el plantel de jugadores y preparar al equipo para la cuarta fecha del torneo costarricense.

El técnico argentino se hará cargo de un club que apenas suma un punto, producto de su empate con el Santos de Guápiles.

En su palmarés, Puntarenas solo tiene un título internacional y es la UNCAF del 2006, donde conquistó el campeonato tras vencer a Olimpia en la tanda de penales.

Le puede interesar: Ninrod Medina: “Ahora nos tenemos que concentrar en Génesis”

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido