SERBIA.- El tenista y número uno del mundo, Novak Djokovic, estuvo a punto de ser víctima de un acto que pudo haber terminado con su carrera y matrimonio.
La modelo serbia, Naralija Scekic, confirmó a la revista ‘Svet&Scandal’ que una persona se le acercó para ofrecerle 71 mil dólares a cambio de que sedujera a ‘Nole’ y que le tomara fotos y videos mientas eso sucedía. Este plan orquestó en Inglaterra, país en el cual fue citada la modelo para reunirse con la persona que le daría el dinero.
“Es cierto que un tipo me contactó. Le conozco de la ciudad y le consideraba un tipo serio. Conozco sus trabajos y estuvieron bien. Cuando me pidió una cita, pensé que era para un asunto comercial. Sin embargo, a medida que avanzaba la conversación, vi que no tenía nada que ver con mi vida”, reveló Natalija Scekic.
Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovic llora en conferencia de prensa al recordar a su hijo
El plan para hundir a Djokovic
Ante esta situación, la modelo pensó que se trató de una broma. “Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Novak grabarlo y tomarle fotos, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros (71 mil dólares) por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”, expresó.
Natalija explicó que decidió hacer este hecho público para que la imagen de Djokovic no se manche en ningún momento. “En ese momento se me ocurrió pegarle, echarle agua, pero me contuve porque estábamos en un lugar público. Recogí mis cosas y me fui. Espero que no haya encontrado una chica que quiera hacer eso porque no es justo para Novak. Es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ